Comentarios

Mets: Jacob DeGrom prefiere una Serie Mundial antes de tercer Cy Young en fila

Jacob DeGrom se ha consolidado cómo uno de los mejores lanzadores de todo MLB

Mets: Jacob DeGrom prefiere una Serie Mundial antes de tercer Cy Young en fila

Mets: Jacob DeGrom prefiere una Serie Mundial antes de tercer Cy Young en fila | AP

A pesar de que ya estamos de nuevo en el Spring Training (o Summer Training), por culpa de la pandemia de Covid-19 no se ha podido hablar mucho sobre beisbol, ya que aún se espera que más peloteros den positivo y otros opten por no jugar la temporada. Sin embargo, el beisbol sigue y Jacob DeGrom está ansioso por ello.

El reinante dos veces ganador del Cy Young en la Liga Nacional aún tiene la tarea pendiente de ganar la Serie Mundial con los Metropolitanos, luego de quedarse cerca del título en 2015 y menciona a Tim Healy de Newday que prefiere ganar el Clásico de Otoño antes que su tercer Cy Young en fila:

Definitivamente sigue siendo una meta (el Cy Young), pero va a ser diferente. Lo normal son 162 juegos y lanzar 200 entradas, no creo que se sienta igual. En el caso de la Serie Mundial, eso es el logro de un equipo que se conjunta y encuentra la manera de ganar, y bajo las circunstancias donde todo mundo se mantiene sano y sigue las reglas para prevenir contagios, eso si es algo que se va a celebrar.

En la temporada del 2019, el derecho tuvo EFE de 2.43 y EFE + de 167 en el 2019, a la vez que encabezó la Liga Nacional con 255 ponches en 204.1 entradas y 32 salidas. DeGrom otra vez se quedó a las puertas de ser el ganador unánime del galardón, ya que obtuvo 29 de 30 votos disponibles para el primer lugar.

TE RECOMENDAMOS