Comentarios

Mets de Nueva York firman al jardinero Rajai Davis

Rajai Davis firmó por un contrato de liga menor en Queens

Rajai Davis firmó un contrato de liga menor con los Mets de Nueva York.

Rajai Davis firmó un contrato de liga menor con los Mets de Nueva York. | Rajai Davis | AP

Los Mets de Nueva York siguen dando de qué hablar agencia libre, luego de hacer oficial la firma del receptor Wilson Ramos, los "Metropolitanos" volvieron a la acción con la contratación del jardinero y veterano Rajai Davis.

De acuerdo con diferentes medios de la industria del béisbol, Davis firmó un contrato de liga menor con los Mets con invitación al Spring Training.

El equipo de Nueva York continúa reforzando sus filas y un jugador cómo Rajai Davis, a pesar de su experiencia en postemporada, tendrá que ganarse un lugar en el primer equipo de Nueva York demostrando que puede aportar algo al primer equipo.

Uno de los mayores atributos del jugador es la velocidad con la que puede jugar todavía, a pesar de su edad, es por eso oque hasta el momento su valor sigue siendo atractivo para los equipos que buscan hombres que puedan anotar carreras.

Davis de 38 años de edad, vivió uno de sus mejores momentos en su trayectoria en Grande Ligas cuando conectó un importante cuadrangular en contra de Aroldis Chapman en el Juego 7 de la Serie de Campeonato.

En 2018 el veterano logró encontrar un poco de regularidad con los Indios de Cleveland, jugando un total de 101 juegos, no obstante su desempeño en el plato no fue del todo bueno al registrar 1 cuadrangular, 6 carreras impulsadas y 44 imparables en 196 turnos al bate.

TE RECOMENDAMOS