Comentarios

Mets están interesados en el cambio de Brandon Drury

El equipo de Queens fija sus objetivos en la intermedia

Brandon Drury.

Brandon Drury. | AP

Brandon Drury sigue sonando para aterrizar en la ciudad de Nueva York, pero, esta vez en el distrito metropolitano más grande de la ciudad (Queens).

De acuerdo con Nick Piecoro de the Arizona Republic, en algún momento de esta temporada baja los Mets preguntaron por el cambio del utility de Arizona.

Piocoro agrega que un posible cambio se podría dar antes de que inicie la temporada, pero, probablemente no sea con los Mets.

El pelotero ha venido sonando para ser pieza de cambio de las "Serpientes" durante gran parte del invierno. Los Dbacks fueron uno de los equipos más involucrados en el canje de Manny Machado en las recientes semanas, y el infielder era una de sus piezas principales en el paquete.

 

Una vez que los Mets pudieron concretar la firma del tercera base, Todd Frazier. El equipo se puede concentrar en buscar la profundidad que necesitan para la intermedia y Drury cumple con los requisito ya que también puede jugar en la antesala.

Se tiene conocimiento que el mercado de cambios es la opción para la gerencia y entre ellas ya manejan opciones como Josh Harrison de los Piratas de Pittsburgh.

 

Drury es una buena apuesta si se trata de términos financieros, ya que está bajo control del equipo esta temporada 2018 y no entrará en arbitraje salarial hasta 2019. 

El utility de 25 años bateó para .267 con 13 cuadrangulares y 65 carreras empujadas en 135 encuentros durante el 2017. Drury también puede jugar en la tercera base.

 

 

Información anterior:

 

Los Mets han hecho interesantes movimientos en esta agencia libre encontrando a buen precio a agentes libres aprovechando lo complicado del mercado.

El equipo se hizo de los servicios de Jay Bruce y Todd Frazier, ambos por cantidades menores a las que se les proyectaban en sus contratos.

Ahora con una ofensiva más afinada parece ser el momento de voltear al mercado de abridores con la intención firmar a alguno de los que siguen en la agencia libre.

Anthony DiComo de MLB.com recuerda que tres de las piezas de la actual rotación han tenido constantes problemas de lesiones en las últimas temporadas.

Zack Wheeler no ha tenido una temporada libre de lesiones desde 2014 mientras Matt Harvey no lo ha hecho desde el 2012. Steven Matz nunca la ha tenido en toda su carrera.

Por esto el equipo podría salir al mercado y hay varias opciones que le podrían ser apetecibles como Jaime García, Andrew Cashner y Jason Vargas como explica Paul Lebowitz del FanRag Sports.

García estuvo con estos tres equipos en la última temporada en Grandes Ligas, realizando un total de 27 aperturas para una efectividad de 4.41con récord de 5-10.

Cashner consiguió una efectividad de 3.40 con marca de 11 victorias y 11 derrotas con los Rangers.

Por su parte Vargas tuvo un arranque brillante con los Reales y finalizó con efectividad de 4.16 dejando un total de 18 victorias por 11 derrotas en 32 juegos como abridor.