Las Mayores -

Mets podría usar cerrador por comité este año, ya que hay tela de donde cortar

El mánager debutante de los Mets, Luis Rojas, insinua esa posibilidad de entre cuatro relevistas usarlos como cerradores a todos 

Por Rafael Martínez Barraza

- 06/07/2020 07:59

Edwin Díaz. - null (AP.)

Los Mets de Nueva York y el manager dominicano Luis Rojas podrían optar por un enfoque más cercano por comité este año, con el boricua Edwin Díaz, Seth Lugo, Dellin Betances y el quisqueyano Jeurys Familia, todos los candidatos para lanzar en la novena entrada, según lo informado por el periodista Anthony DiComo, de MLB.com.

Si bien Díaz fue adquirido con la expectativa de que él sería el hombre en los años venideros, un año malo en 2019 junto con las circunstancias únicas que rodean esta temporada significa que Rojas está abierto a una fórmula menos rígida para ganar juegos.

Los Mets están bastante bien posicionados para emplear una estrategia de este tipo, con los cuatro lanzadores antes mencionados todos con experiencia de cerradores o con cosas de calidad más cercana.

Los fanáticos de los Mets esperarán un rebote de Díaz, pero si eso no sucede, Betances, con suerte saludable, y Lugo ciertamente no son malas opciones para recurrir, menos Familia, que ya fungió en ese papel con los Mets de 2015 a 2018, donde totalizó 118 salvados.

Betances entre 2015 y 2017 tuvo 31 rescates para Yankees; Lugo salvó nueve entre 2018 y 2019 mientras que Díaz rescató 26 el año pasado con Mets, pero tuvo 109 en tres años con Seattle. 

¿Quién de ellos cuatro será más utilizado como cerrador por Luis Rojas?

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Las Mayores -