Comentarios

Mets se sigue armando, al firmar a pítcher derecho y veterano

Los Mets de Nueva York andan con todo en las contrataciones e hicieron movimientos por segundo día consecutivo

Los Mets de Nueva York han firmado al relevista Jared Hughes a un contrato de Grandes Ligas. El periodista Anthony DiComo, de MLB.com, fue uno de los que informaron. Hughes se unirá al grupo de 60 jugadores de los Metropolitanos. El derecho es un cliente de ISE Baseball.

Los detalles financieros del acuerdo indican que el contrato de Hughes tiene un valor prorrateado de $ 700K (alrededor de $ 260K en una temporada de 60 juegos), tuitea DiComo.

Hughes, quien cumplirá 35 años el 4 de julio, estuvo más recientemente con los Astros de Houston, pero se retiró de su contrato de Ligas Menores con ellos en marzo. Dividió el 2019 entre los Rojos de Cincinnati y los Filis de Filadelfia, con quienes se combinó para una efectividad de 4.04 / 5.29 FIP con 6.81 K / 9, 3.41 BB / 9 y un hinchado porcentaje de jonrones de 28.9 en 71 1/3 cuadros.

La temporada pasada fue la primera vez que Hughes fue víctima de la pelota de jonrón en una gran muestra de trabajo. Ha sido un experto en inducir roletazos, habiéndolo hecho con un 61.5 por ciento durante una carrera de 519 entradas en las Grandes Ligas que también incluyó carreras con los Piratas de Pittsburgh y los Cerveceros de Milwaukee.

La capacidad de Hughes para mantener la pelota fuera del aire ha llevado a una tasa de HR de 13.9 por ciento de HR a FB y una efectividad de 2.88 de calidad, a pesar de un decepcionante K / 9 de 6.07.

Si bien Hughes nunca ha mostrado el conjunto de habilidades más emocionante, parece un volante valioso para los Mets, que confían en un mejor rendimiento de un bullpen que fue una gran decepción en 2019. Junto con Hughes, desde entonces han agregado Dellin Betances y Brad Brach y todos miden arriba de los 1.98 metros (Brach). Hugues mide 2.01 y Betances 2.04, así que las torres gemelas las tienen los Mets en el bullpen.

TE RECOMENDAMOS