Comentarios

¿Mets van por Anthony Rendón este invierno?

Los Metropolitanos de Nueva York buscarían al tercera base de los Nats de Washington 

¿Mets de Nueva York hace una gran oferta por Anthony Rendon, de los Nacionales de Washington?. Los Metropolitanos tienen una ofensiva potente en este momento. Agregar uno de los mejores bateadores de béisbol podría hacer que el equipo de 2020 sea aún más peligroso en la persecución de Playoffs.

Rendon podría ser un movimiento que altere la franquicia de los Mets. Según Mark Feinsand de MLB.com, los Mets son un equipo para ver en el sorteo de Anthony Rendon este invierno.

El actual antesalista de los de la 'Gran Manzana', Todd Frazier será un agente libre, potencialmente abriendo un hoyo en la tercera base. Sin embargo, los Mets podrían conectar fácilmente al All-Star Jeff McNeil o Jed Lowrie en ese lugar, lo que eliminaría la necesidad de Rendon.

Firmar a Rendon lograría dos cosas: agregar una pieza ofensiva importante a la alineación, y quitarle una a los Nacionales rivales de la división. Esto se siente poco probable, pero hay un ataque si los Mets se encuentran enamorados de Rendon, quien registró 1.173 OPS en 19 juegos contra ellos esta temporada.

Rendon, de 29 años, entró en juego el 12 de septiembre con calibre MVP (.333 / .415 / .623), 41 dobles, 32 jonrones, 114 carreras impulsadas y solo 76 ponches. Estamos hablando de uno de los mejores bateadores y jugadores más valiosos del béisbol. Si los Mets van a superar a equipos como los Nacionales, los Rangers y los Filis por Rendon, podría tomar una oferta que supere los $ 250 millones.

Rendon podría unirse a una alineación que incluye a McNeil, Pete Alonso, Michael Conforto y J.D. Davis. Nueva York actualmente tiene poco más de $ 128 millones en los libros para la temporada 2020. Eso incluye $ 28 millones para Yoenis Céspedes, un miembro olvidado del equipo después de temporadas plagadas de lesiones.

 Joe Giglio | NJ Advance Media for NJ.com

TE RECOMENDAMOS