Comentarios

Miami vuelve a firmar a experimentado utility y lo añade al róster de 60

Se siguen reforzando los Marlins de Miami con peloteros que tienen mucha experiencia en la MLB

La organización de los Marlins de Miami agregaron al veterano jugador de cuadro/jardinero, Sean Rodríguez, ya que ambas partes cerraron un acuerdo de Ligas Menores para volver a firmarlo. 

Sean John Rodríguez, de 35 años, puede jugar prácticamente en cualquier parte del diamante y, por lo general, ha sido un bate sólido, aunque poco espectacular, contra el pitcheo zurdo.

Sin embargo, eso lo convierte en un buen bateador potencial para un club con un róster ampliado en 2020. Las temporadas 2017-18 de Rodríguez fueron arruinadas por un accidente automovilístico fuera de temporada en 2016 que finalmente condujo a una cirugía de hombro, pero cambió las cosas hasta cierto punto el año pasado.

Después de batear .167 / .277 / .305 a raíz del accidente automovilístico, registró una línea de .223 / .348 / .375 con los Filis de Filadelfia en 2019.

Rodríguez, de 1.83 metros de estatura y 90 kilos de peso, suma una experiencia de 12 temporadas en la MLB y ha jugado con los Angels, Rays, Piratas, Bravos y Filis. Ya había sido firmado por los Marlins el 15 de febrero y ambas partes re-establecieron ese contrato.

TE RECOMENDAMOS