Comentarios

Michael A. Taylor hizo historia en postemporada | SDLN

El jardinero fue parte importante en la ofensiva de los Nacionales

Michael A. Taylor.

Michael A. Taylor.

La noche del jueves, los errores le pasaron factura a los Nacionales de Washington dejándolos fuera de postemporada por tercera ocasión consecutuva.

Pero, más allá de la derrota. Michael A. Taylor quién parte importante de la ofensiva del equipo de la capital y que por momentos hizo soñar con el boleto a la Serie de Campeonato, forjó su propia historia.

De acuerdo con MLB Stats of the Day, Taylor es el primer pelotero en la historia del a postemporada en registrar dos juegos consecutivos de 4 carreras impulsadas.

Esto lo hizo a base de cuadrangulares, pues, la noche del miércoles (Juego 4) cuando los Nacionales iban abajo en el marcador por 3 carreras. El jardinero se vistió de héroe al conectar cuadrangular con casa llena y así darle la vuela al Juego.

Más tarde, durante el Juego 5, Taylor volvió a causar daño a los Cubs, ahora con un cuadrangular de 3 carreras. Posteriormente, remolcaría otra carrera desde los pies de Daniel Murphy.

En la temporada, el jardinero de 26 años de edad, bateó para .271 con 19 cuadrangulares, 53 carreras impulsadas en 118 Juegos.