Comentarios

Michael Chavis es enviado a la lista de lesionados por los Red Sox

Una mala noticia para los Medias Rojas 

Michael Chavis es enviado a la lista de lesionados por los Red Sox

Michael Chavis es enviado a la lista de lesionados por los Red Sox | AFP | Getty Images

Los Medias Rojas de Boston colocaron el lunes al infielder Michael Chavis en la lista de lesionados de 10 días, debido a un esguince en el hombro izquierdo, y subieron al derecho Travis Lakins y al jugador del cuadro dominicano Marco Hernández desde Triple-A Pawtucket. Boston ya había enviado al lanzador Ryan Weber a Pawtucket el domingo, dejando abierto un puesto en el roster de 25.

No está claro cuándo sufrió Chavis la lesión, pero fue sustituido por el emergente Brock Holt en la parte baja del octavo inning del juego del domingo contra los Angelinos.

Aunque Chavis bateaba para apenas .156/.206/.250 con un jonrón en agosto, ha sido clave para que Boston lidiara con las lesiones del segunda base Dustin Pedroia y de los inicialistas Steve Pearce y Mitch Moreland. El joven de 24 años tiene 18 cuadrangulares y encabeza a los novatos de la Liga Americana con 58 carreras empujadas.

Lakins, por su parte, ha disputado siete encuentros por los Medias Rojas este año, dejando 5.79 de efectividad. Hernández batea .333/.362/.500 con dos jonrones en 70 visitas al plato en las Mayores esta temporada.

Thomas Harrigan/MLB.com

TE RECOMENDAMOS