Comentarios

Michael Fulmer ha sido inhabilitado de forma temporal

Fulmer presentó problemas en su mecánica

Los Tigres no tienen una fecha estimada para el regreso de Fulmer.

Los Tigres no tienen una fecha estimada para el regreso de Fulmer. | Cortesía AP

Los Tigres de Detroit han anunciado un movimiento inesperado que pone en duda la continuidad del lanzador Michel Fulmer.

Fulmer quién es considerado cómo el nuevo as de los Tigres y el reemplazo natural de Justin Verlander quién fue traspasado a los Astros de Houston la temporada pasada fue inhabilitado por la directiva el día jueves.

De acuerdo con los últimos reportes de Chris McCosky corresponsal de los Tigres afirmó que Fulmer ha sido inhabilitado temporalmente por los Tigres al mismo tiempo que intenta refinar su mecánica de la parte inferior del cuerpo.

Fue el mismo manager Ron Gardenhire confirmó esta decisión en la que explicó que hasta el momento no tienen claro una fecha estimada para el regreso del derecho de 25 años de edad.

"Él dio un paso atrás para refinar su mecánica de la parte inferior. No tenemos una fecha estamidad o cuando él regresará a la loma." 

Fulmer viene de una temporada decepcionante en la que recibió 13 derrotas mientras que solo ganó 3 juegos en 24 aperturas. 

Este invierno perdió su audiencia de arbitraje salarial con los Tigres luego de rechazar la oferta por $2.8 millones de dólares. 

TE RECOMENDAMOS