Comentarios

Michael Wacha corrigió algo que sus coaches de pitcheo le iban a corregir

El lanzador derecho de los Mets de Nueva York está en sintonía con sus instructores 

Michael Wacha recurrió a un análisis de vídeo fuera de temporada con su padre para ayudar a resolver problemas mecánicos de la temporada 2019, lo que lo colocó en un buen lugar antes de su primer Entrenamiento de Primavera con los Mets de Nueva York, escribe Deesha Thosar, del New York Daily News.

Para cuando Wacha se reunió con el coach de pitcheo, Jeremy Hefner, y su asistente Jeremy Accardo, en el campamento dijeron que:

Mis cambios mecánicos que hice durante la temporada baja eran exactamente lo que me iban a decir.

Wacha agregó:

Exactamente el mismo tipo de información o consejos útiles que intentaban meterme, ya los hice por mi cuenta".

Los primeros retornos en la acción de Grapefruit League fueron algo prometedores, ya que Wacha registró una efectividad de 1.17 en 7 2/3 entradas, aunque con cuatro bases por bolas contra solo cinco ponches.

Sin embargo, Wacha tampoco permitió jonrones, lo cual fue una señal positiva después de que un feo 1.8 HR / 9 ayudó a impulsar su efectividad a 4.76 en 126 2/3 entradas con los Cardenales la temporada pasada.

Wacha firmó por un año, $ 3MM con los Mets en la temporada baja y ahora parece ser un miembro de los cinco abridores, a raíz de la cirugía Tommy John de Noah Syndergaard, que finaliza su temporada.

Wacha, de 1.98 metros, pasó sus primeras siete temporadas con los Cardenales, donde fue a un All Star y fue el MVP de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional en el 2013. En total dejó números de 59-39 con 3.91 de ERA en 165 juegos (151 aperturas). Tuvo dos temporadas de al menos 12 triunfos. 

TE RECOMENDAMOS