Comentarios

Miembros de Astros aceptan haber hecho trampa con 'robo de señales'

Tronó la bomba, algunas personas entrevistadas aceptaron que el equipo sí ha hecho trampa

Estalló la bomba, por fin las cosas parecen aclararse respecto a las acusaciones en contra de los Astros por haber estado robando señales por lo menos desde el 2017, pues según Andy Martino de SNY Network, algunos miembros del equipo que fueron entrevistados por MLB, admitieron que efectivamente sí robaron señales de los equipos que visitaban el Minute Maid Park.

Durante las reuniones invernales en San Diego, California, el comisionado de MLB, Rob Manfred, aseguró que la investigación sobre el supuesto engaño de los Astros, hasta el momento era la más completa que el organismo ha realizado en la historia, pues en total se han entrevistado a más de 60 testigos, han revisado más de 76 mil correos electrónicos, asimismo, la liga ha solicitado indagar en las líneas telefónicas de ciertos empleados de las oficina principal de los Astros.

Aún no es posible conocer los nombres de los miembros que aceptaron que el equipo ha hecho trampa, en sus declaraciones coincidieron que efectivamente tenían acceso a una transmisión en vivo de una cámara ubicada en el jardín central, sin embargo, el rumor de que fueron instaladas cámaras especiales, es totalmente falso. Es decir, las imágenes que veían en las pantallas donde decodificaron los lanzamientos de los serpentineros visitantes, era la misma imagen que se transmitía por televisión, solo que ellos recibían exclusivamente esa toma.

Se espera que en caso de que MLB decida culpabilizar a los Astros, el castigo podría ser severo y ejemplar, entre los personajes importantes que ya han sido entrevistados están, AJ Hinch, mánager actual del club, Alex Cora, quien fue coach de banca en 2017, así como el ex pelotero Carlos Beltrán, actual mandamás de los Mets.

Por el momento, ningún miembro importante de la directiva ha hecho declaraciones al respecto sobre lo recién publicado por Andy Martino.

TE RECOMENDAMOS