Las Mayores

Mike Fiers no quiere hablar sobre escándalo de Astros para no ser una 'distracción'

La persona que destapó la cloaca de los Astros no quiso declarar 

Por Gabriel Delgado Aguilar

- 24/01/2020 06:48

Mike Fiers no quiere hablar sobre escándalo de Astros para no ser una 'distracción' - null (AP)

El escándalo del robo de señales de los Astros de Houston no hubiese sido posible si una persona hubiera preferido mantenerse callada y no hablar sobre el problema: Mike Fiers. El lanzador ahora con los Atléticos destapó la cloaca en la que se había convertido los Astros de Houston en los últimos años y quizá, no dimensionó el alcance que tendrían sus palabras.

Meses después y tras la tormenta que han traído sus declaraciones, Mike Fiers por primera vez se pone frente a los micrófonos en el fan fest de los Atléticos de Oakland, y a pesar de la insistencia de los reporteros, Fiers pidió por favor a todos que hablaran de beisbol y no comentaría nada sobre el escándalo de los Astros, según Daniel Brown de The Athletic:

Aprecio las preguntas y entiendo que es su trabajo, pero... Beisbol preguntas de beisbol, por favor. Ya dije lo que tenía que decir y no quiero ser una distracción para mi equipo; ese es mi principal objetivo. 

Al final de cuentas, ninguno de los reporteros presentes pudo sacar una declaración de Fiers sobre el escándalo de los Astros, por lo que habrá que esperar quizá bastante tiempo para que el hombre que abrió la caja de pandora hable sobre el tema.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Las Mayores