Comentarios

Mike Gerber firma contrato de Ligas Menores con los Rockies

Colorado contrata a este jardinero que batea a la zurda, pero lanza a la derecha 

Los Rockies de Colorado están de acuerdo con el jardinero agente libre Mike Gerber en un contrato de Ligas Menores, de acuerdo a un tweet de Bob Nightengale, de USA Today.  Gerber, de 27 años, pasó la temporada 2019 en la organización de los Gigantes de San Francisco, pero no encontró ningún éxito en una temporada limitada de Grandes Ligas. El antiguo jardinero de los Tigres de Detrit se fue de 1 por 24 con 15 ponches en su breve tiempo con los Gigantes.

Sin embargo, Gerber armó una impresionante línea de bateo de .308 / .368 / .569 con 26 jonrones en Triple-A. Anteriormente había luchado bastante en tiempo limitado en el nivel Triple-A, pero los Rockies tomarán una mirada sin riesgo ya que evalúan si los avances que tomó fueron más atribuibles a una mejora genuina o al videojuego de este año. Esquema entorno ofensivo en Triple-A.

Tanto Charlie Blackmon como David Dahl están atrincherados en el jardín de Colorado, mientras que Sam Hilliard impresionó bastante en su breve debut en la MLB en 2019. El prospecto de toda la vida Raimel Tapia está fuera de las opciones de Ligas Menores, por lo que tropezó con una presentación dura de 2019, parece probable tener una buena oportunidad para descifrar el róster de MLB.

Mientras tanto, Garrett Hampson tuvo problemas a principios de año y jugó más en el cuadro que en el jardín, pero estaba registrando tiempo en el jardín del centro durante un tramo tórrido en septiembre y podría estar en línea para el tiempo en el campo la próxima temporada.

Yonathan Daza, de 25 años, representa otra opción de 40 hombres que Gerber tendría que saltar para hacer el róster, pero hay suficiente incertidumbre sobre la unidad de 40 hombres de los Rockies en la actualidad que posiblemente podría ganar un vistazo en algún momento.

Steve Adams/MLBTradeRumors

TE RECOMENDAMOS