Comentarios

Mike Rizzo minimiza interés de los Nacionales en el cambio para tercera base

El gerente general de los Nats de Washington habla al respecto de ese tema 

Si bien hemos escuchado algunas conversaciones que sugieren que los Nacionales siguen interesados en intercambiar por un tercera base de primera línea, el presidente de operaciones de béisbol de los Nacionales, Mike Rizzo, minimizó la posibilidad en comentarios a miembros de los medios reunidos, incluido Todd Dybas, de NBC Sports Washington.

Rizzo no eliminó exactamente la posibilidad de una adición de última hora. Pero ciertamente vertió un balde de agua fría en los últimos indicios de que los Nats aún podrían estar hablando con equipos como los Rockies de Colorado (Nolan Arenado) y los Cachorros de Chicago (Kris Bryant):

No estamos buscando hacer un intercambio. No es nada que haya sido una prioridad para nosotros en la temporada baja".

Sería una tontería suponer que esos comentarios son decisivos. Después de todo, ningún ejecutivo comprometería completamente la dirección del equipo a través de los medios. Y Rizzo en particular ha actuado en contra de sus indicaciones públicas en el pasado.

Dicho esto, las múltiples y pequeñas incorporaciones al interior del infield veterano de los Nats van en contra del concepto de un intercambio importante por un tercera base. Es posible imaginar una reorganización del róster que acomodaría a un nuevo jugador estrella, pero la organización podría haber mantenido su mano un poco más con sus movimientos anteriores si lo considerara como un resultado plausible.

Tal como están las cosas, la organización de DC buscará defender su corona confiando en una reunión de opciones en la tercera (y segunda) base. El equipo espera que el joven Carter Kieboom pueda encerrar el trabajo en el campamento, escribe Mark Zuckerman, de MASNsports.com.

De lo contrario, será cuestión de mezclar y combinar. Otro jugador inexperto, Jake Noll, también tiene un lugar en el róster de 40 hombres y podría empujar para un tiro con un gran resorte. Los veteranos Asdrubal Cabrera, Howie Kendrick y Starlin Castro han pasado un tiempo en la esquina. Adrian Sanchez y Wilmer Difo competirán por un puesto de utility con el veterano Emilio Bonifacio.

Jeff Todd/MLBTradeRumors 

TE RECOMENDAMOS