Comentarios

Los peloteros de Angelinos más beneficiados por los cambios en el estadio

Justin Upton, Mike Trout y Cole Calhoun podrían aprovechar esa situación

Justin Upton y Mike Trout

Justin Upton y Mike Trout | AP

Los Angelinos de Los Ángeles han decidido hacer un cambio importante en la estructura de su estadio que tendrá serias afectaciones en lo que respecta a la ofensiva que se desplegue en los juegos en el Angel Stadium.

Jim Finch de FanRag Sports, analiza a los peloteros que se verán más beneficiados y apunta a que Shohei Ohtani, Mike Trout, Kole Calhoun y Justin Upton serán los más beneficiados.

La organización de Los Ángeles decidió bajar la barda de 18 pies (5.4 metros) a 8 pies (2.4 metros), debido a que pondrán un nuevo marcador. De acuerdo con Jeff Fletcher del OC Register la decisión se tomó antes de la firma de Shohei Ohtani.

Finch explica que Shohei Ohtani tendrá que hacer un gran ajuste ya que en su antiguo estadio, Sapporo Dome, donde la barda estaba a 325 pies mientras la del Angels Stadium está a 365, así que a pesar de ser un pequeño detalle puede ayudar en algo en los ajustes del japonés.

Mike Trout tiene su poder cargado al izquierdo aunque tiene varios dobletes hacia el derecho y este cambio podría ayudar a que la cuenta de cuadrangulares por ese lado aumenten.

El jardinero Kole Calhoun, podría ser el mayor beneficiado ya que carga todo su poder al jardín derecho y esto le podría ayudar a levantar la mala campaña que tuvo en 2017.

El último gran beneficiado es Justin Upton que Finch explica que apuntaría a mejorar su número de cuadrangulares a pesar de que su poder apunta al izquierdo y al central.

 

Shohei Ohtani debuta como lanzador

 

El tan esperado debut de Shohei Ohtani se dio el sábado con los Angelinos de Los Ángeles enfrentando a los Cerveceros de Milwaukee y japonés se subió a la loma de los disparos para mostrar su recta de 100 MPH.

Pero, Ohtani no se vio en su debut como todos esperaban  y aunque si pudo dominar algunos bateadores mostró problemas con su comando en el Tempe Diablo Stadium, hogar de Angelinos en Spring Training.

El Babe Ruth de Japón solo pudo lanzar una entrada y un tercio por los Angelinos, en ese tramó recibió dos imparables, uno de ellos un enorme tablazo de vuelta entera. Al final permitió dos carreras Ohtani, una de ellas limpias.

Ohtani batalló bastante con su comando ante los Cerveceros, dejando varios lanzamientos arriba, especialmente en el doblete de barda de Jonathan Villar y el jonrón de Keon Broxton, que fue un láser ante el japonés.