Comentarios

Mookie Betts muestra su gran amor por David Ortíz en redes sociales

El jardinero derecho de los Red Sox de Boston le tiene un gran cariño al 'Big Papi' dominicano 

Las publicaciones de Mookie Betts tocaron Instagram después de que David Ortiz hizo su regreso al Fenway Park. Los Medias Rojas de Boston no obtuvieron el resultado que querían contra los Yankees de Nueva York el pasado lunes, pero antes del final de la serie, algo mucho más grande que el béisbol tuvo lugar en el Fenway Park.

Poco antes de la ceremonia antes del juego, se supo que David Ortiz lanzaría el primer lanzamiento. Fue una sorpresa, pero bienvenida, ya que Ortiz aún no había aparecido públicamente desde que recibió un disparo en la República Dominicana el 9 de junio de este año.

Después del juego, la estrella de los Red Sox, Mookie Betts, quien ha dicho en numerosas ocasiones el gran impacto que Ortiz tuvo en él, llevó a Instagram para compartir un conmovedor homenaje al legendario toletero de los Red Sox.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

So glad to have you back! Love you big bro❤️

Una publicación compartida de Mookie Betts (@mookiebetts) el

Increíble. La cantidad de Ortiz que vemos en el futuro cercano es incierta, pero sin embargo, fue genial que apareciera el lunes por la noche y más contra sus acérrimos rivales, los Yankees de Nueva York.

NESN Staff



 

TE RECOMENDAMOS