Comentarios

'Mookie Betts tendrá suerte si obtiene 200 millones en la agencia libre': Reportero de MLB

Al parecer, Mookie será el principal afectado de todo éste parón

'Mookie Betts tendrá suerte si obtiene 200 millones en la agencia libre': Reportero de MLB

'Mookie Betts tendrá suerte si obtiene 200 millones en la agencia libre': Reportero de MLB | 2020 Ralph Freso, Getty Images North America

Se juegue o no la temporada 2020 de Major League Baseball, lo cierto es que nada será igual y los dueños y los equipos generarán mucho menos dinero que lo que en situaciones normales hacen, por lo que para los que se convierten en agentes libres en 2021, sus proyecciones monetarias serán mucho, pero mucho menos cuantiosas y es seguro que recibirán migajas de lo que inicialmente creían.

Ésto sin duda nos lleva al principal perjudicado de todo ésto: Mookie Betts, quién tras su muy mediático cambio a los Dodgers de Los Angeles desde los Red Sox, se esperaba que pudiera tener un excelente 2020 y aumentar aún más su valor en la agencia libre. Sin embargo, ahora la situación es muy diferente y según el reportero Peter Gammons de MLB.com, Betts tendrá suerte si obtiene una fracción de lo que esperaba obtener:

La agencia libre no va a ser siquiera la sombra de lo que era y así va a ser por al menos los próximos 3 años. Hay peloteros que realmente iban por la caja grande éste 2021 cómo Mookie Betts, yo creía que iba a firmar por algunos 350 o 400 millones de dólares. Va a tener mucha suerte si consigue al menos 250 millones y si es que juegan. Ese es el estado de la economía y no sólo es el beisbol, son todos los negocios.

Al final de cuentas, parece ser que el principal afectado sin duda será Mookie Betts, quién es el que se perfilaba a firmar el contrato más lucrativo en la historia de la agencia libre.

TE RECOMENDAMOS