Comentarios

Motivo por el que Terry Collins no sería coach de banca de los Mets

Collins es el favorito de Carlos Beltrán

No es un secreto a voces que el nuevo mánager de los Mets, Carlos Beltrán, desea tener a Terry Collins a su lado como coach de banca, al parecer el boricua tiene un gran aprecio por el que alguna vez fue su entrenador.

Debido al presunto favoritismo de Beltrán sobre Collins, los rumores de un posible acuerdo para que éste se sume al cuerpo técnico de los Metropolitanos se intensificaron; sin embargo, la posibilidad de que llegue al banquillo del equipo es casi nula.

Una fuente de la organización reveló que Terry Collins se encuentra plenamente feliz en el puesto que actualmente desempeña en el club, pues el ex mánager de 70 años aún sigue relacionado con los neoyorquinos pero ahora como asistente especial de la organización.

De esta manera, Collins se da por descartado para ocupar la vacante disponible de coach de banca, pero dejó claro que desde su posición como asesor, está dispuesto a brindarle ayuda a Beltrán cada vez que recurra a él.

El único candidato conocido hasta la fecha para ser coach de banca de los Mets es Jerry Narron, cuyo nombre se filtró gracias a un error cometido por el gerente general del equipo, Brodie Van Wagenen, mediante un tuit que hizo público en su cuenta personal.

TE RECOMENDAMOS