Comentarios

Movimientos que haria Dodgers en su alineación si adquiere bate de poder | MLB

La organización de California lidera Grandes Ligas

Dodgers analiza más opciones.

Dodgers analiza más opciones.

A pesar que los Dodgers de Los Ángeles terminaron de la mejor forma la primera mitad de la temporada 2017.

Es necesario para el equipo, agregar más profundidad si sus intenciones es seguir liderando la División del Oeste de la Liga Nacional y Grandes Ligas.

Uno de los movimientos que más han sonado en el núcleo de la organización, es la posibilidad de adquirir vía cambio a un pitcher abridor, que llegue a darle a un respiro a Clayton Kershaw y Alex Wood quienes se han mantenido como el pilar de la rotación a pesar de las lesiones que presentan Scott Kazmir, Julio Urías, y Hyng-Jin Ryu.

Sin embargo, Jon Heyman en una de sus columnas para FanRag Sports, reporta las últimas novedades que se han escuchado desde la casa de los Dodgers, en la que incluye que el equipo se ha mantenido en contacto con un bate de poder que pueda ayudarlos a terminar de una vez por todas con los problemas que vienen presentando contra lanzadores zurdos de la temporada pasada.

El nombre que suena como una posibilidad es el J.D. Martínez de los Tigres de Detroit, y con ello Heyman destaca los movimientos que Dodgers pudiera realizar.

Heyman dice que si los Dodgers quieren encontrarle cabida a un nuevo jardinero, Chris Taylor quién ha estado jugado muy bien en el jardín izquierdo podría regresar a la intermedia, dejando a Logan Forsythe con el rol de utility.

Martínez desde que regresó de su lesión el pasado 12 de mayo, ha sido uno de los mejores bateadores de Tigres, registrando un promedio de .299 con 14 cuadrangulares, 32 carreras impulsadas en los últimos 53 juegos de la campaña.