Comentarios

Muere el pelotero dominicano Braulio Lara en accidente automovilístico

El automóvil del fallecido quedó prácticamente destrozado

Braulio Lara falleció la madrugada del sábado en República Dominicana.

Braulio Lara falleció la madrugada del sábado en República Dominicana. | Cortesía Twitter

La muerte ha sido una conversación entre los jugadores de Grandes Ligas, pero sobre todo entre los Dominicanos.

La última víctima ha sido el pelotero Braulio Lara quién falleció la madrugada del sábado en una accidente automovilístico dejando un saldo de dos muertes y cuatro heridos de gravedad en Baní, República Dominicana.

De acuerdo con informaciín del ListinDiario, Lara se dirigía desde Ocoa a Santo Domingo en su auto Camaro 2015 impactando con Ford Mustang Rojo con una patana averiada que se encontraba en la orilla de la carretera conocida como Galión en Baní. El automóvil quedó prácticamente destrozado.

Hasta el momento no se conoce el estátus de gravedad de sus acompañantes.

Lara de 30 años de edad es un relevista que jugó gran parte de su carrera en las sucursales de liga menor de diferentes equipos de MLB como Nacionales de Washington, Gigantes de San Francisco, Rays de Tampa Bay y Marlins de Miami.

Se hizo de un nombre en la LIDOM jugando para los Tigres de Licey durnate seis temporadas  para posteriormente, también pasó por la Liga Mexicana de Béisbol jugando para los Sultanes de Monterrey y Generales de Durango, Finalmente fue con los Toros del Este en su país natal con quién pasó su última campaña.

TE RECOMENDAMOS