Las Mayores -

Mujeres 'muestran de más' para distraer a Gerrit Cole durante el Juego 5

Las féminas se pasaron de vivas, pero el chistecito no funcionó

Por Rafael Martínez Barraza

-

Gerrit Cole (izquierda). (Getty Images-AFP.)

Ni las mañas de dos damas sacaron de concentración al 'as' más joven de los Astros de Houston, Gerrit Cole. Dos mujeres sin camino estaban sentadas casi detrás de home del Nationals Park apoyando al equipo de casa, los Nacionales de Washington durante el Juego 5 de la Serie Mundial.

Todo marchaba muy bien con normalidad, pero las féminas al ver que Cole tenía en un puño y le estaba dando de comer en la boca a los anfitriones optaron por hacer una especie de fechorias.

Era la séptima entrada en su parte baja y al parecer, las muchachas estaban más calientes de los 22 grados centigrados de temperatura que cuando mientras bateaba Ryan Zimmerman con dos outs, una de las chicas se levantó la blusa y mostró sus encantos de sus pechos, dejando a la interperie sus senos. La otra lady  primero sólo se levantó poquito la blusa y luego sí se animó a enseñar como su compañera. 

Eso sí, Cole ni se inmutó en ese momento -el que pidió tiempo fue el bateador Zimmerman, pero al parecer, esa acción de ese par de señoritas si funcionó a ciencia cierta sólo con Zimmerman, ya que Cole le terminó dando la base por bolas aunque con una marcación muy cuestionable. 

Quien sabe que hubiese sido si esas damas hubieran hecho eso antes de esa séptima entrada. El caso es que fueron expulsadas con justa razón. ¿Estarán presentes detrás del plato en el Juego 6 el martes en el Minute Maid Park?

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Las Mayores -