Comentarios

Nacionales logran acuerdo con Anthony Rendón | MLB

Es una pieza las piezas más codiciadas en MLB

Nacionales festejan triunfo

Nacionales festejan triunfo | AP

Los Nacionales de Washington son uno de los equipos que han buscando la reconstrucción de la franquicia a lo largo de toda la temporada baja, el día de hoy lograron uno de los acuerdos más importantes para la directiva.

Después de que perdieron a varios peloteros que eran uno de los pilares de la franquicia, lograron un acuerdo por un año con Anthony Rendón, quien portara la casaca de Nacionales por un año más.

Esto de acuerdo con información de Chelsea Janes, quien en un tuit afirmó que Rendón ganará $ 12.3 millones la próxima temporada, según una persona familiarizada con la situación, y el pelotero logró un gran aumento de $ 5.8 millones que hizo en 2017.

Según las proyecciones de MLB Trade Rumors el tercera base de los Nacionales debería de ganar $11.5 millones de dolares en la próxima temporada.

En 2017, terminó la campaña con un promedio de bateo de .301 con 25 cuadrangulares, 100 carreras impulsadas en 147 Juegos disputados.

El tercera de 27 años de edad, está bajo control del equipo hasta el final de la temporadas 2019 pasando por arbitraje salarial en cada una de ellas.

Este pelotero logró en 2017 estar entre los mejores puestos de la votación para el premio MVP.

Con la firma de este pelotero terminó una de las mayores preocupaciones para los Nacionales, ya que esta pieza seguramente va ser crucial en 2018.