Comentarios

Nacionales preparan la extensión de contrato de Anthony Rendón

Las discusiones entre ambas partes se han vuelto a reanudar

Anthony Rendón se dirige a la agencia libre.

Anthony Rendón se dirige a la agencia libre. | AP

Un tema el cual los Nacionales de Washington han evadido este 2019, es el futuro de su estrella Anthony Rendón que al final de la campaña se convertirá en agente libre.

Al parecer el equipo de la capital de los Estados Unidos ha decidido reanudar las discusiones entre ambas partes  por lo que ya se estaría  preparando la que  será la extensión del tercera base.

Esto según los últimos reportes de Mark Zuckerman para el masnsports.com, asegurando que Rendón no podría llegara a  la agencia libre, pues, Scott Boras y el propietario Ted Lerner ya  se encuentran discutiendo su extensión.

No es un secreto que tanto los Nats cómo Rendón ya han discutado una probable extensión, sin embargo no han podido llegar a un pacto que convenga a ambas partes. La buena noticia para los Nats que su jugador All-Star siempre ha estado abierto a la posibilidad de firmar un nuevo contrato.

Este 2019, Rendón continúa demostrando su valor, recibió su primer llamado al Juego de Estrellas, y cuenta con un promeddio de .304 con 20 cuadrangulares  y 60 carreras impulsadas.

TE RECOMENDAMOS