Comentarios

Gio González será el abridor para el 5to Juego de la SDLN | Playoffs

Los Nacionales se juegan la vida en casa

Gio Gonzalez.

Gio Gonzalez.

Después de generar una gran controversia sobre quién debería ser el abridor para el quinto Juego entre Tanner Roark y Gio González.

Finalmente, los Nacionales de Washington se han decantado por el zurdo Gio González como su abridor para el 5 Juego de la SDLN, según información de Dan Kolko de MLB Network.

 

González, fue el encargado de abrir el Juego 2 de la serie en el cual los Nacionales se llevaron la victoria 6 carreras por 3. El zurdo realizó una actuacion de cinco entradas, aceptó 3 imparables, 3 carreras limpias 2 bases por bola, 6 ponches y 2 cuadrangulares.

Esta decisión llegó después que el juego del martes se viera obligado a suspenderlo para el miércoles debido al mal tiempo. Tanner Roak quién estaba programado para abrir el martes, fue brincado y en su lugar Stephen Strasburg se subió al montículo.

Gracias a la gran labor del derecho en el loma durante el 4 Juego de la serie, los Nacionales blanquearon 5 carreras por 0 a los Cubs obligando la serie a un quinto Juego.

Ya de regreso en la capital de Estados Unidos sin tiempo de descanso, ambos equipos se juegan la vida en la postemporada en Juego de vida o muerte.