Comentarios

Nathan Eovaldi está cerca de comenzar su rehabilitación en Triple A con los Red Sox

Los Red Sox están cercanos a recuperar a uno de sus estelares 

Nathan Eovaldi está cerca de comenzar su rehabilitación en Triple A con los Red Sox

Nathan Eovaldi está cerca de comenzar su rehabilitación en Triple A con los Red Sox | AP

 El abridor de los Medias Rojas, Nathan Eovaldi, volvió a lanzar después de suspender sus actividades de béisbol por una semana debido a tendinitis en el bíceps derecho.

Antes de interrumpir su recuperación, Eovaldi estuvo cerca de iniciar una asignación de rehabilitación en Ligas Menores.

Los Patirrojos ahora aumentarán la carga de trabajo del derecho. Su última presentación por Boston fue el 17 de abril y poco después se sometió a una operación para extraerle residuos en el codo derecho.

"Ya realizó ligeros lanzamientos y se sintió bien. Ahora será aumentar el volumen de trabajo", declaró el dirigente puertorriqueño Alex Cora. "Por ahora no hemos fijado una fecha para su regreso. Obviamente, necesita comenzar a lanzar y luego dar los siguientes pasos. Por lo menos, hoy pudo comenzar el proceso".

Los Medias Rojas ya cuentan con dos refuerzos en su cuerpo monticular luego de que el mexicano Héctor Velázquez regresó de la lista de lesionados y Ryan Brasier volvió de la lista de luto/emergencia familiar.

Ian Browne/MLB.com  

TE RECOMENDAMOS