Comentarios

Nelson Cruz demuestra su poder en éste Spring Training a los 40 años

¡Viejos los cerros! Nelson sigue dándole duro a la bola 

Nelson Cruz demuestra su poder en éste Spring Training a los 40 años

Nelson Cruz demuestra su poder en éste Spring Training a los 40 años | AP.

A estas alturas de su carrera, es probable que el dominicano Nelson Cruz no necesite de la pretemporada Spring Training para ponerse a tono.

El bateador designado de 39 años mostró cero señales de óxido en su debut primavera el lunes para los Twins, al irse de 3-2 con un sencillo dentro del cuadro ante Nathan Eovaldi, abridor de los Medias Rojas, y dar también un inmenso jonrón por la banda contraria contra el relevista zurdo Kyle Hart. El batazo del sencillo también fue un balín que le pegó en un pie a Eovaldi, permitiéndole a Cruz llegar a la inicial.

Los Twins doblegaron por 3-2 a los Medias Rojas en el Hammond Stadium.

Fue una señal bien positiva que tanto Cruz como el jardinero izquierdo Brent Rookie vieran acción el lunes, luego de verse involucrados ambos en el único susto relacionado con lesiones de los Twins esta primavera. Cruz fue golpeado por un pitcheo en una práctica de bateo en vivo el miércoles y retirado de la acción, mientras que Rooker fue impactado en el casco por un pitcheo desviado en el juego de la noche del viernes contra la Universidad de Minnesota.

Do-Hyoung Park/MLB.com

TE RECOMENDAMOS