Comentarios

Nick Burdi de los Piratas habla tras su dura lesión

El derecho de los Piratas de Pittsburgh podría perderse toda la temporada

Nick Burdi fue colocado en lista de lesionados de los Piratas.

Nick Burdi fue colocado en lista de lesionados de los Piratas. | AP

El lanzador Nick Burdi de los Piratas de Pittsburgh protagonizó un duro momento el día martes luego de sufrir una lesión en su brazo de lanzar que prácticamente dejó conmocionados a todos los presentes que presenciaron este momento en dónde el lanzador no pudo contener el dolor ni las lágrimas.

Sin embargo horas después, Burdi, se presentó ante los medios de comunicación y habló de lo que pasó por su cabeza en el momento exacto cuando hizo el lanzamiento que lo sacó del juego y probablemente por el resto de la temporada y parte de la siguiente de acuerdo con Bill Brink del post-gazette.com.

"Había sentido algo de molestias unos lanzamientos antes, y cuando fue en ese lanzamiento supe que algo era serio.Fue una sensación que simplemente no puedes olvidar."

El derecho de 26 años fue asignado a lista de lesionados de 10 días, además estará bajo un proceso de análisis y exámenes adicionales para determinar la gravedad de su lesión.

"Ahora sólo calentándolo y enfriándolo, contraste y tratando de calmarlo tanto cómo pueda."

Burdi registró un total de 11 presentaciones en la loma, registró una efectividad de 9.35 en un total de 8.2 entradas de labor.

TE RECOMENDAMOS