Comentarios

Nick Castellanos es la incógnita de los Tigres de Detroit este invierno

Nick Castellanos viene de registrar su mejor temporada ofensiva

Los Tigres no venderán barato a Nick Castellanos.

Los Tigres no venderán barato a Nick Castellanos. | Nick Castellanos | AP

Nick Castellanos es una incógnita para los Tigres de Detroit este invierno, su inminente agencia libre al final de la temporada 2019 podría ser una razón importante para que la gerencia del equipo intente sacar el máximo provecho antes de que se vaya libre.

Anthony Fenech de The Detroit Free Press, discute sobre el tema del jardinero de 26 años de edad, dónde, indica que hasta este punto no se tiene claro cual es el interés de los equipos rivales.

Fenech resalta que la estrella de los Tigres supera por mucho a los actuales agentes libres restantes y que tiene algo de lógica que Detroit mantenga un precio elevado por su cambio.

Una de las razones que los equipos lo podrían estar considerando es su bate de calibre All-Star, pero, dudarían por los problemas defensivos que registró durante la temporada pasada.

Castellanos fue ligado a las organizaciones de los Bravos de Atlanta y Dodgers de Los Ángeles como una posible pieza de cambio, incluso, se habló que su cambió a los Bravos se quedó congelado.

Hasta este punto un posible traspaso a los Dodgers de Los Ángeles tendría sentido, sobre todo por su falta de un bate derecho.

TE RECOMENDAMOS