Comentarios

Niños de Ligas Pequeñas votan quien es su jugador favorito de MLB

Los toleteritos de la Serie Mundial de Pequeñas Ligas emiten su sufragio para elegir a su pelotero ligamayorista preferido 

Los peloteritos que disputan la Serie Mundial de Pequeñas Ligas en Williamsport votaron el pasado domingo por su jugador favorito de Grandes Ligas y el que más sufragios obtuvo fue el boricua parador en corto de los Cachorros de Chicago, Javier Báez, quien fue votado como jugador favorito de MLB por los niños Little Leaguers.

Aparentemente día tras día, 'El Mago' Báez hace algo en el campo de béisbol que llama la atención.

Desde su eléctrico corrido de bases hasta sus increíbles etiquetas, Báez es uno de los jugadores más entretenidos en el béisbol, si no el más entretenido. Su brillo en el campo tampoco ha pasado desapercibido para la próxima generación de jugadores de béisbol.

Little League encuestó a los jugadores de la Little League World Series (LLWS) o lo que es la Serie Mundial de Pequeñas Ligas sobre sus jugadores favoritos de MLB. El pasado domingo, MLB anunció que Báez ocupó el puesto número 1, por delante del jardinero central de los Angelinos de Los Ángeles, Mike Trout (2), y el guardabosques de los campeones Medias Rojas de Boston, Mookie Betts (3).

El talento de Báez se trasladó al Little League Classic el domingo. El campocorto de los Cachorros hizo una jugada impresionante en un roletazo bateado hacía en el medio (jardín central) en la parte baja de la primera entrada, robando un hit y sacando out a un corredor en la intermedia con un pase de fantasía a su compañero. 

Javier también se hizo amigo de los jugadores de las Pequeñas Ligas. Se tomó foto con ellos, selfies, firmó autógrafos y les dio consejos, tips, sugerencias de como batear, fildear y tirar a las bases. Algunos peloteritos le pidieron que diera una clínica.

Sigue siendo tú mismo, Javy!

TE RECOMENDAMOS