Comentarios

Noah Syndergaard se siente "aburrido" por no lanzar | MLB | Mets

El derecho tiene cuatro meses sin lanzar 

Noah Syndergaard

Noah Syndergaard

Con cada día que pasa, es menos probable que el derecho de Mets de Nueva York, Noah Syndergaard, regrese a lanzar esta temporada. 

A pesar de eso, el manager Terry Collins habló de la necesidad del equipo por tomar con calma la recuperación del as.

"Estamos tratando de asegurarnos de que lo hagamos de la manera correcta, sin precipitarse", dijo Collins el sábado, según Kristie Ackert, del New York Daily News. "No hay razón para apresurarse así, queremos asegurarnos, dar pasos de bebé."

Syndergaard no ha lanzado en las grandes ligas desde el 30 de abril debido a un desgarre en el músculo lat. Originalmente, los metropolitanos dijeron que no lanzaría de nuevo un juego simulado antes de regresar a lanzar en las Grandes Ligas, lo que lo volvía un potencial candidato a subirse a la loma el próximo fin de semana.

Pero después de una discusión entre Collins, el gerente general Sandy Alderson y el entrenador de lanzadores del equipo, decidieron retrasar el regreso del lanzallamas por lo menos una semana, y tendrá un juego simulado entre martes y viernes.

"No estoy demasiado preocupado por mi regreso y no ser capaz de conseguir grandes bateadores de la liga, estoy bastante cómodo con eso", dijo Syndergaard. "Me estoy aburriendo, hace cuatro meses desde que no he competido en un juego, estoy ansioso por salir allí".

Syndergaard es solo uno de los 8 titulares que los Mets tienen en la lista de lesionados, siendo este 2017 una de las peores temporadas del equipo de Queens.