Comentarios

Nolan Arenado escribe mensaje a los aficionados por la situación con los Rockies

 El tercera base de Colorado, listo para darle vuelta a la página y dijo que los comentarios estaban 'fuera de lugar'

El antesalista de los Rockies de Colorado, Nolan Arenado, elaboró un mensaje a los aficionados este miércoles indicando que sus comentarios de hace unos días “no eran una representación de la persona que soy” y agregó que no tratará más el tema de su situación con el equipo.

El comunicado, que fue enviado al diario Denver Post y publicado en Twitter por el reportero Patrick Saunders, dijo lo siguiente:

Han surgido muchas cosas que todos desconocen, estaba reaccionando por lo que se ha dicho y no es una representación de la persona que soy, porque mantengo una vida privada. Yo y mi agente hemos estado platicando con los Rockies durante la temporada muerta sobre varios temas que permanecen entre nosotros. No hablaré más de estas cosas. Me estoy preparando para esta temporada. Estoy trabajando fuerte para mejorar para mis compañeros y aficionados. NA28”.

Los informes que indican que el conjunto de Colorado ha estado atendiendo ofertas de cambio de otros equipos han dominado el invierno y existe un desacuerdo entre Arenado y el club.

El lunes, el gerente general Jeff Bidrich le informó al Denver Post que no se realizaría ningún canje. Cuando MLB.com le solicitó un comentario al respecto, Arenado dijo que era “una falta de respeto” por parte del club. Aunque no quiso señalar nada en específico, el tercera base dijo que era mucho más que los rumores de cambio.

Ni Bridich ni el equipo respondieron a lo dicho por Arenado el lunes.

Arenado, de 28 años, comenzará su segunda temporada de un contrato de ocho años y US$260 millones. Después de que el conjunto clasificó a la Postemporada en el 2017 y 2018, terminó con foja de 71-91 la campaña pasada, la primera en la extensión de Arenado. El pacto incluye una cláusula para rechazar cualquier traspaso y le permite salirse del contrato y convertirse en agente libre después de la temporada del 2021.

Thomas Harding/MLB.com

TE RECOMENDAMOS