Comentarios

Novia de Aaron Judge quiso utilizar 'sus influencias' para evitar ser arrestada

Samantha Bracksieck podría hasta ir a la cárcel por conducir en estado de ebriedad

Novia de Aaron Judge quiso utilizar 'sus influencias' para evitar ser arrestada

Novia de Aaron Judge quiso utilizar 'sus influencias' para evitar ser arrestada | Copyright 2017 The Associated Press. All rights reserved., AP

La pareja sentimental de Aaron Judge, Samantha Brasckieck, está en graves problemas con la justicia americana luego de que se revelara que enfrenta varios cargos criminales tras ser detenida en febrero por conducir en estado de ebriedad en la localidad de Scottsdale, Arizona, donde podría enfrentar a hasta penas de cárcel.

Los detalles de su arresto seguían siendo un poco herméticos, hasta que el mismo Departamento de Policía de Scottsdale reveló la secuencia de video desde la bodycam del oficial que la detuvo aquel día, donde se puede apreciar que Bracksieck trató de utilizar el nombre de Aaron Judge para evitar ser arrestada, amenazando a los oficiales de que si la llevaban detenida, "tendrían graves problemas".

Al final de cuentas, los oficiales no se dejaron chantajear por los dichos de Bracksieck y se lallevaron arrestada por conducir en estado de ebriedad. Su audiencia frente a un juez está pactada para el mes de junio y se es encontrada culpable de los cargos que se le imputan, podría incluso penar tiempo tras las rejas.

TE RECOMENDAMOS