Comentarios

¿Nuevo manager de los Mets vendría de los Red Sox?

Mets podría hacerse de los servicios de un entrenador de los Red Sox.

¿Nuevo manager de los Mets vendría de los Red Sox?

¿Nuevo manager de los Mets vendría de los Red Sox? | AP

Los Mets aún no dan a conocer al que será su nuevo timonel para la próxima campaña, por semanas se han sumado interesantes nombres para suplir la vacante en el banquillo que dejó Mickey Callaway, recién despedido por los metropolitanos.

Para dirigir a los Mets suenan nombres como Joe Girardi, Buck Showalter, Dusty Baker, de igual manera en su momento se llegó a mencionar al futuro salón de la fama, Joe Maddon, quien al parecer ya no está en las posibilidades de ningún otro equipo que no sean los Angelinos, franquicia que llevaría ventaja por hacerse de los servicios del ex manager de los Cubs.

Recientemente ha sonado con gran fuerza el nombre de Carlos Beltrán para ocupar el puesto de mandamás, debido a su buena relación con el gerente general Brodie Van Wagenen. Ahora se han sumado a la lista dos coachs que actualmente están ligados con los Red Sox. Según Mike Puma del New York Post, se trata del coach de tercera Carlos Febles y el coach de banca de Alex Cora, Ron Roenicke.

Ambos entrenadores sorpresivamente pudieran llegar a convertirse en el nuevo manager de los Mets, por la simple y sencilla razón de la estrecha relación que hay entre ellos y el asistente del gerente general, Allard Baird, quien antes de laborar con los metropolitanos también lo hizo con los Red Sox.

Baird coincidió con Febles en la década de 1990 mientras este era jugador de los Reales de Kansas City y fue en el 2007 cuando Febles ya retirado como pelotero fue incorporado por Baird a los Medias Rojas, organización en la que antes de convertirse en coach de tercera primero se desempeñó como manager de Ligas Menores. 

Por su parte Ron Roenicke quien ganó la pasada Serie Mundial como coach de banca de los Medias Rojas y ya tiene experiencia como manager de equipo de MLB cuando en el 2011 estuvo al frente de los Cerveceros de Milwaukee.

Todos los candidatos aún tienen posibilidades de ocupar ese puesto tan codiciado y deseado por los entrenadores, ya veremos cuál es la decisión final que toma la directiva de los Mets con base en las necesidades principales que desean fortalecer.

TE RECOMENDAMOS