Las Mayores -

Nuevo pítcher de Cerveceros se cambia de agencia para ser representado

Es un zurdo que llegó en el invierno junto al mexicano Luis Urías

Por Rafael Martínez Barraza

-

Eric Lauer. (Twitter.)

Eric Lauer. (Twitter.)

El pítcher zurdo de los Cerveceros de Milwaukee, Eric Lauer, ha contratado a la agencia CAA Sports para representarlo en el futuro, según el periodista Jon Heyman, de MLB Network. Anteriormente había estado en Meister Sports Management (la agencia inicial de Lauer, Pro Star Management, se fusionó con Meister Sports en noviembre).

Lauer, de 24 años, fue adquirido por los Cerveceros junto al campocorto / segunda base Luis Urias en el intercambio de noviembre que envió al jardinero Trent Grisham y al derecho Zach Davies a los Padres.

Había estado compitiendo con Freddy Peralta y Corbin Burnes por el puesto final en la rotación de Milwaukee durante los entrenamientos de primavera. Brandon Woodruff, Adrian Houser, Josh Lindblom y Brett Anderson estaban programados para ocupar los primeros cuatro puestos de un staff de abridores que es ligero en nombres probados, pero tiene su parte al alza.

Una selección de primera ronda de los Padres en 2016 (No. 25 en general), Lauer hizo su debut en la MLB como un jugador de 22 años en 2018 y desde entonces acumuló 261 2/3 entradas en el nivel de Grandes Ligas.

En total, ha lanzado a una efectividad de 4.40 con 8.2 K / 9, 3.3 BB / 9, 1.20 HR / 9 y una tasa de rodados del 38.9 por ciento con los Frailes. Solo le faltan 12 días para dos años de servicio en las Grandes Ligas, lo que demostró la diferencia entre su control durante la temporada 2023 (si hubiera acumulado esos 12 días) y la temporada 2024 (como lo está ahora).

Está en camino para la elegibilidad de arbitraje como jugador Super Two el próximo invierno.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Las Mayores -