MLB

Nuevo positivo por Covid-19 en Cardenales obliga a MLB a cancelar juego contra Cubs

Se cumplirá el duodécimo día consecutivo que MLB pospone juegos debido a casos positivos de Covid-19

Por Ismael Hernández de Dios

- 07/08/2020 11:45

Nuevo positivo por Covid-19 en Cardenales obliga a MLB a cancelar juego contra Cubs - null (AP)

Cuando parecía que el día de hoy (viernes 7 de agosto) por fin podríamos ver jugar a los 30 equipos de MLB, el plan se desmoronó cuando se dio a conocer un nuevo caso de pelotero infectado con coronavirus.

Según diversas fuentes y columnistas de prestigios, un pelotero más de los Cardenales dio positivo a las pruebas de Covid-19, por lo tanto, la Liga determinó suspender su juego de esta noche en el Busch Stadium ante los Cachorros de Chicago.

De esta manera, la cancelación del mencionado cotejo significó el duodécimo día consecutivo que MLB pospone juegos debido a resultados positivas en los tests de Covid-19, y el décimo en fila para los “Pájaros Rojos”.

Luego de una prueba positiva adicional por COVID-19 de un jugador de los St. Louis Cardinals, el juego programado para esta noche entre los Cardenales y los Cubs en Busch Stadium se pospuso para permitir pruebas adicionales y completar el proceso de rastreo de contactos.

Anunció MLB en un comunicado urgente enviado a los medios el viernes al mediodía.

Recordar que los días 25 y 26 de julio, fueron las únicas dos fechas que los 30 equipos jugaron el mismo día, desde entonces, no ha vuelto a pasar.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de MLB