Las Mayores

Oferta de contrato de Dodgers por Gerrit Cole era superior a la de Yankees

Al parecer a Gerrit Cole le importó más su afición por Yankees que el dinero de Dodgers

Por Ismael Hernández de Dios

- 12/12/2019 09:31

Oferta de contrato de Dodgers por Gerrit Cole era superior a la de Yankees - null (AP)

Los Dodgers se quedaron como el perro de las dos tortas, pues finalmente no pudieron firmar ni al pitcher ‘as’ Gerrit Cole, ni al tercera base Anthony Rendón, a pesar de que siempre mostraron un serio interés por ambos.

En el caso concreto de Gerrit Cole, al serpentinero probablemente le ganó el corazón y decidió acordar con los Yankees por una cifra récord, convirtiéndose en el lanzador mejor pagado en la historia de MLB ya que recibirá 324 millones de dólares repartidos en nueve años, es decir, 36 millones anuales, superando por un millón el promedio anual de Stephen Strasburg, quien un día antes había renovado con los Nacionales.

Según reportan algunas fuentes, los Dodgers le habrían ofrecido a Gerrit Cole un contrato por 300 millones de dólares a cambio de ocho años, cifra que también hubiese batido récords, pues el promedio anual hubiera sido de 37.5 millones.

De igual manera, se dice que también los Angelinos habrían ofertado la misma cantidad que los Dodgers a Gerrit Cole y también por ocho años de servicio. No obstante, Cole decidió ir a jugar a la “Gran Manzana” con Yankees, equipo de sus amores e influenciado por el lanzador leyenda Andy Pettitte, uno de sus ídolos desde la infancia.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Las Mayores