Comentarios

Oficial: MLB cancela Juego de Estrellas 2020 a jugarse en Dodger Stadium

De manera oficial, MLB anunció la cancelación del Juego de Estrellas pactado a celebrarse en Dodger Stadium

Oficial: MLB cancela Juego de Estrellas 2020 a jugarse en Dodger Stadium

Oficial: MLB cancela Juego de Estrellas 2020 a jugarse en Dodger Stadium | Getty Images

Tal como se pronosticaba, MLB acaba de anunciar la cancelación del Juego de Estrellas de 2020, el cual estaba agendado a celebrarse en el Dodger Stadium de Los Ángeles, California.

Debido a la pandemia de coronavirus y tras una serie de negociaciones fallidas entre MLB y el sindicato de peloteros, el comisionado Rob Manfred se vio forzado a imponer una temporada de únicamente 60 juegos de rol regular. La idea es que el torneo comience entre el 23 y 24 de julio y culmine exactamente el 27 de septiembre; es decir, debido a que los equipos tendrán un margen de descanso de tan solo 6 días durante la temporada, se veía difícil que el All-Star Game y Home Run Derby de este año se realizaran.

Cabe resaltar que por primera vez desde la segunda guerra mundial, el Juego de Estrellas no se jugará, ésta vez, siendo una mortal pandemia que aún sigue causando la muerte de miles de personas alrededor del mundo, la que provocó su cancelación.

Como se había rumorado anteriormente, Dodger Stadium será sede de las festividades del Juego de Estrellas hasta el 2022, ya que el próximo año será el SunTrust Park, recinto de los Bravos de Atlanta, quienes organizarán el magno evento.

TE RECOMENDAMOS