Comentarios

Orioles hace sus últimos cambios antes de Opening Day

Una dura bajo se hizo oficial en el equipo de Baltimore

Alex Cobb es baja para el Día Inaugural por Orioles.

Alex Cobb es baja para el Día Inaugural por Orioles. | AP

El presente y futuro no es para nada preciso para los Orioles de Baltimore que son quizá el equipo con menos probabilidades de ganar este año.

Sin embargo por órdenes de protocolo ha tenido que anunciar modificaciones en su roster debido a lesiones que los dejan aún más debilitados de lo que ya están con las salidas de algunas de sus estrellas la temporada pasada.
 

De acuerdo con reportes de los mismos Orioles a través de sus principales cuentas en redes sociales, reportaron la lesión del derecho Alex Cobb quién será enviado a la lista de incapacitados debido a una tensión en la ingle derecha.

 
De la misma forma el receptor Austin Wynns ha sido asignado a la lista de incapacitados de 10 días. Al mismo tiempo la directiva anunció que Mark Trumbo ha sido asignado a la lista de incapacitados de 60 días, mientras que seleccionaron el contrato del receptor Jesús Sucre.

Es evidente que la baja de Cobb es un duro golpe para el equipo de Baltimore, ya que él iba a ser el encargado de abrir el Día Inaugural frente a los Yankees de Nueva York. Sin embargo con su lesión le cede el lugar a Andrew Cashner.

Pero eso no es todo ya que el manager Brandon Hyde no tiene un modelo preciso para su rotación y está pensando en usar todas las posibilidades que estén en sus manos.

TE RECOMENDAMOS