Comentarios

Orioles le da pacto de liga menor a pítcher zurdo veterano

Baltimore acuerda con lanzador que ha jugado ya con seis equipos en nueve años en la MLB 

Los Orioles de Baltimore han acordado un contrato de ligas menores e invitación a los entrenamientos de primavera de las Grandes Ligas con el pítcher veterano zurdo Tommy Milone, informó Roch Kubatko, de MASNsports.com. Milone, un cliente de All Bases Covered Sports Management, presumiblemente se unirá a la competencia para asegurar un lugar en una rotación de Baltimore.

Milone, quien cumplirá 33 años este domingo, pasó la temporada 2019 con los Marineros, para quienes absorbió 111 2/3 entradas mientras compilaba una efectividad de 4.76 con 7.6 K / 9, 1.9 BB / 9 y un 36.7 por ciento de roletazos.

Conocido por mucho tiempo como un lanzador de pelotas elevadas, Milone luchó por mantener la pelota en el campo, al igual que muchos lanzadores, promediando 1.85 jonrones por cada nueve entradas lanzadas. Su excelente control ayudó a minimizar el daño de esos jonrones, pero dejar caer un lanzador con una marca de 1.49 HR / 9 en el Este de la Liga Americana podría ser problemático incluso si Milone termina como abridor para los O 's.

Dicho esto, Milone ha sido una fuente de entradas generalmente duradera, aunque sus totales anuales en las Grandes Ligas no reflejan ese rasgo debido a su considerable tiempo en las menores en las últimas temporadas. Milone ha perdido pequeños lotes de tiempo debido a problemas de codo, bíceps y hombro, pero la única vez que se perdió un mes en la lista de lesionados fue el resultado de una lesión en la rodilla con los Mets en 2017.

En total, Milone ha lanzado una efectividad de 4.47 en su carrera en 874 2/3 entradas divididas entre los Nacionales, Atleticos, Mellizos, Mets, Marineros y Cerveceros. En el camino, el zurdo lanzador suave ha promediado 6.7 ponches y 2.2 bases por nueve entradas lanzadas. Es el mismo tipo de zurdo de control sobre las cosas que los Orioles agregaron recientemente en Wade LeBlanc, aunque es unos años más joven y tiene una actuación superior en 2019.

La rotación de los Orioles actualmente consiste en el zurdoJohn Means, así como los diestros Alex Cobb y Asher Wojciechowski, lo que debería darle a Milone una gran oportunidad de tomar un lugar si impresiona durante el Entrenamiento de Primavera.

Después de ellos, los candidatos incluyen a LeBlanc, Kohl Stewart, las selecciones del Draft Regla 5 Brandon Bailey y Michael Rucker, David Hess y el prospecto No. 11 de O's, según MLB Pipeline, Keegan Akin. Los Orioles podrían agregarle un lanzador en un contrato de Grandes Ligas; tenían varias ofertas para principiantes veteranos cuando abrieron el campamento a principios de esta semana. La gerencia había insinuado posibles adiciones en el horizonte.

Entra Milone, que al menos debería empujar algunos de esos brazos menos experimentados. Si no descifra el róster de 26 hombres, Milone considera la profundidad necesaria para un equipo que recorrió 18 abridores hace un año.

Son 36 los lanzadores que hay en el campo de entrenamiento de Grandes Ligas de los Orioles. 

Steve Adams/mlbtraderumors 

Joe Trezza/mlb.com

TE RECOMENDAMOS