Comentarios

Otros cuatro clubes también pagarán a sus peloteros ligaminoristas hasta junio

Se trata de los Brewers, Cards, Giants e Indians, que se unen a otras 10 franquicias 

Los Cerveceros de Milwaukee, Cardenales de San Luis, Gigantes de San Francisco e Indios de Cleveland están extendiendo a sus jugadores de Ligas Menores el apoyo semanal de $ 400 dólares hasta el mes de junio.

Lo anterior según los informes del destacado periodista Jon Heyman, de MLB Network,el prestigiado reportero Marc Topkin, de Tampa Bay Times, el investigador Todd  Rosiak, de Milwaukee Journal-Sentinel, el comunicador Derrick Goold, de St. Louis Post-Dispatch, Alex Pavlovic, de NBC Sports Bay Area, y Kyle Glaser, de Baseball America.

El receptor de las Ligas Menores de los Rays de Tampa Bay, Chris Betts, le dijo a Topkin:

Este dinero en este momento, especialmente para los muchachos que no están tan bien, es un gran problema. Estoy más que entusiasmado con eso, y honestamente estoy más entusiasmado y orgulloso de que la organización para la que participo tomó esta ruta más que nada".

Los cuatro clubes mencionados en el párrafo inicial se unen a los nueve citados por Al Bat en un artículo de hoy por la tarde: Padres de San Diego, Mellizos de Minnesota Marlins de Miami, y Marineros de Seattle se comprometieron a continuar los pagos hasta agosto, mientras que los Dodgers de Los Ángeles, Mets de Nueva York, Medias Blancas de Chicago, Rays de Tampa Bay, Rangers de Texas y Orioles de Baltimore hasta junio.

TE RECOMENDAMOS