Comentarios

Pablo Sandoval jugando como un All Star de nuevo

El utility de los Gigantes demuestra su enorme capacidad

Pablo Sandoval está encendido a la ofensiva.

Pablo Sandoval está encendido a la ofensiva. | AP

¿Será posible que Pablo Sandoval pueda regresar a su mejor forma? Aquella con la que se convirtió en una parte fundamental de los  Gigantes de San Francisco durante la Serie Mundial de la temporada 2014, la cual, por supuesto ganaron.

Mucho de este triunfo se debió al infielder venezolano, y lo cual precisamente lo catapultó rumbo a Boston firmando un lucrativo contrato de cinco años y más de $100 millones de dólares de los cuales con el paso del tiempo se convirtieron en un dolor de cabeza paara la organización de los Red Sox, pues, un pobre nivel del "Panda" en sus tres temmporadas los orilló a liberarlo y de paso pagarle esa estratosférica cifra.

Sin embargo fue su ex equipo (Gigantes de San Francisco) el cual intentó rescatarlo del mal momento por el que pasaba, quizá, por razones más nostálgicas que deportiva, aunque, parece que esta estrategia les ha resultado bien con el paso del tiemp.

Los Gigantes han encontrato a un super utility en Sandoval, dándole la ha oportunidad de mostrar su talento en el "Big Show" en diferentes posiciones ya sea cómo lanzador, primera base o tercera base. Incluso, el mismo piloto Bruce Bochy confesó para el SfChronicle.com que Sandoval también podría ser su receptor de emergencia.

Sandoval ha sido una de las  caras ofensivas de los Gigantes este 2019, es por eso, que Bochy ya podría ver a su pupilo en la lista del Juego de Estrellas el próximo 9 de julio en Cleveland. No obstante, aseguró que es muy prematuro para pensar en eso.

El "Panda" actualmente, cuenta con un promedio de bate de .301 con 7 cuadrangulares y 16 carreras remolcadas.

TE RECOMENDAMOS