Comentarios

Pablo Sandoval se sintió 'herido' por los Red Sox cuándo lo dejaron en librertad

El Kung Fu Panda tuvo una muy dura etapa con Boston

Pablo Sandoval se sintió 'herido' por los Red Sox cuándo lo dejaron en librertad

Pablo Sandoval se sintió 'herido' por los Red Sox cuándo lo dejaron en librertad | AP

No cabe duda de que uno de los peores contratos firmados en la historia de Grandes Ligas fue el que los Red Sox acordaron con Pablo Sandoval a finales del 2014, cuándo el venezolano venía de ganar su tercera Serie Mundial en 5 años con los Gigantes de San Francisco. A priori se veía cómo una excelente firma, pero las cosas no salieron bien para ninguno.

Hoy, los Red Sox aún le deben de pagar éste año 19 millones de dólares y 5 para el 2020 cómo parte del acuerdo de 5 años y 90 millones de dólares que firmaron, y tras dejarlo en libertad en 2017, Sandoval se sintió realmente traicionado por la gerencia de los Red Sox debido a las circunstancias en las que se dio, según dijo a Marly Rivera de ESPN:

Cuándo los Red Sox me dejaron en libertad, me sentí realmente herido, principalmente por que estaba regresando de varias lesiones y estaba pasando por un momento muy dificil personalmente hablando. Estar en Boston fue una enseñanza. La verdad es que es una enorme organización y no tengo nada en contra de ellos. La fanaticada es demandante y quieren ver a sus jugadores darlo todo; por supuesto hubo muchos comentarios malos, se burlaron de mi peso, pero lo use cómo inspiración para seguir adelante.

Tras su salida de Boston, fue acogido nuevamente en San Francisco, y aunque es una mera sombra de lo que solía ser en su primera etapa en la bahía, lo cierto es que le va mucho mejor que cuándo militaba aún con los Red Sox.

TE RECOMENDAMOS