Comentarios

Padre de Roy Halladay está en desacuerdo con documental de ESPN sobre su hijo

Al padre de Halladay no le gustó lo que se proyectó de la vida de su hijo 

El miércoles pasado, la cadena deportiva ESPN, lanzó en televisión un documental sobre la vida del ex lanzador fallecido y miembro del Salón de la Fama: Roy Halladay. A pesar de que aún no ha visto el material multimedia, solo leyó la historia proyectada, el padre de Halladay dijo estar en desacuerdo con lo que contaron sobre su hijo.

Cuando a “Big Roy” se le preguntó si pensaba que era una representación precisa y justa del documental de su primogénito, éste respondió al Denver Post: 

No, no lo creo. Creo que hay mucho drama agregado allí, en muchas áreas diferentes. Creo que se perdieron la historia. Quiero decir, realmente se centraron en el drama y todas esas cosas. Se están perdiendo la muy buena historia de lo que Roy era un individuo de calidad. Se trataba de: “Wow, mira lo loco que se volvió todo esto al final”.

Por su parte, John Barr, escritor de la historia narrada en el documental, respondió a las acusaciones del padre de Halladay, pues tampoco él está de acuerdo con Big Roy en su retroalimentación sobre la historia.

Es lamentable que el Sr. Halladay tenga esa reacción a cualquiera de nuestros informes. Cubrimos una serie de temas realmente difíciles. Entiendo que esos son temas profundamente personales y emocionales para la familia.

Cabe resaltar que el 7 de noviembre de 2017, desafortunadamente Roy Halladay perdió la vida  en un accidente aéreo frente a las costas de Florida. Hace unos meses, salió a la luz que el ex Azulejos y Phillies ganador de dos premios Cy Young, abusó del uso de medicamentos recetados que incluso, provocó ingresar a rehabilitación hospitalaria en dos ocasiones. Resaltar que El día que su avión se estrelló en el Golfo de México, Halladay viajaba bajo efectos de anfetaminas y antidepresivos.

TE RECOMENDAMOS