Comentarios

Padres dispuestos a ceder sus mejores prospectos a Red Sox a cambio de Mookie Betts

Los Medias Rojas quieren aprovechar la buena camada de peloteros que hay en las granjas de los Padres

De la nada los Padres surgieron como un firme candidato para ejecutar un intercambio por Mookie Betts con los Red Sox. Es tanto el interés de los “Frailes” por el pelotero estrella que según Jon Heyman de MLB Network, San Diego está dispuesto a soltar a cambio a los brazos prospectos Luis Patiño y MacKenzie Gore.

El columnista señala que en caso de que se concrete un intercambio entre ambas directivas, Patiño, abridor nacido en Barranquilla, Colombia, tendría más posibilidades de ser enviado a Boston.

En 2019, el diestro sudamericano de 20 años de edad lanzó efectividad de 2.57 en clase A de los Padres, ponchó a 123 bateadores, la mayoría de ellos los pasó con su recta poderosa, en 94.2 entradas de labor y tuvo foja de 6-8 en juegos ganados y perdidos.

Por su parte, MacKenzie, también de apenas 20 años de edad, tuvo un espectacular 2019, el zurdo velocista registró ERA microscópica de 1.69 en 101 episodios trabajados en los que recetó 135 chocolates, ganó 9, perdió 2, en 20 aperturas con las filiales de San Diego en clase A.

Cabe mencionar que además de estos dos prospectos top, los Medias Rojas han expresado cierto interés en el receptor y bateador designado Luis Campusano, quien bateó en ligas menores para .325, incluidos 15 cuadrangulares y 81 producidas en 422 turnos al bat; números que puso en 2019 en clase A de los Padres.

TE RECOMENDAMOS