Comentarios

Padres le da contrato de Ligas Menores al pítcher Jerad Eickhoff

San Diego firma a un ex lanzador diestro de los Filis de Filadelfia 

Los Padres de San Diego han acordado un pacto de Ligas Menores con el derecho espigado Jerad Eickhoff, dijo recientemente el ex lanzador de los Filis, Aaron Hancock, de 14 News de Indiana. Eickhoff agrega que recibió una invitación para participar en el Spring Training de MLB.

Ahora con 29 años de edad, Eickhoff irrumpió en las Grandes Ligas con aplomo en 2015. Volvió a ser efectivo en la temporada siguiente, cuando lanzó 197 1/3 entradas de 3.65 ERA con 7.6 K / 9 y 1.9 BB / 9. En esa etapa de su carrera, Eickhoff parecía que sería una pieza de rotación sólida en los años venideros para la organización de Filadelfia.

Al final resultó que, las cosas cambiarían hacia el sur desde allí. Eickhoff bajó en 2017, con una efectividad de 4.71 en 128 entradas, que acumuló al lidiar con una variedad de problemas de lesiones. Los problemas de salud continuaron en la siguiente campaña, con una lesión en el lat que se convirtió en entumecimiento en los dedos que finalmente se diagnosticó como síndrome del túnel carpiano.

Eickhoff ha trabajado duro para avanzar lo más posible, pero solo ha logrado 63 2/3 entradas de MLB en las últimas dos temporadas. Y aunque logró una útil relación 62:18 K / BB en ese lapso, Eickhoff ha admitido 19 jonrones. También luchó en el trabajo de Ligas Menores en 2019.

Los Padres intentarán ayudar a Eickhoff a redescubrir su promesa anterior. Reducir los problemas persistentes de las manos obviamente será una clave. En el peor de los casos, Eickhoff parece funcionar como profundidad experimentada; tal vez también le quede un poco de potencial para él y la organización de San Diego.

El Gerente General de los Padres, A.J. Preller, está ampliamente familiarizado con Eickhoff, ya que ayudó a reclutar al lanzador en su capacidad anterior como asistente de gerente general de los Rangers (2011).

Jeff Todd/MLBTradeRumors 

TE RECOMENDAMOS