Comentarios

Para Gio González, llegar a los Yankees es un sueño hecho realidad

El cubano-americano está realmente emocionado de llegar al Bronx

Para Gio González, llegar a los Yankees es un sueño hecho realidad

Para Gio González, llegar a los Yankees es un sueño hecho realidad | AP

Con la multitud de lesiones que los Yankees actualmente tienen en su roster, entre ellas incluída la del as de la rotación, Luis Severino, los del Bronx no tuvieron otra alternativa más que sacar la chequera y buscar un lanzador para disminuir el impacto de ésta ausencia, y el elegido ha sido Gio González.

Para González, el hecho de llegar a los Yankees es casi cómo un sueño hecho realidad, según comentó a Bryan Hoch de MLB.com, ya que se ha visto abrumado por la grandeza de los Yankees desde el momento que entró al clubhouse:

Esta es una gran oportunidad. Es impresionante estar en este vestuario. Realmente te da un factor ¡wow! cuando entras. Es prácticamente la única organización que vio algo en mí. Es algo para usar como combustible. Creo que estos muchachos tienen una muy buena oportunidad este año para hacer algo maravilloso. Realmente quiero ser parte de algo así.

En efecto, González quiere ser parte del equipo de los Yankees que rompa la malaria de títulos al ganar el Clásico de Otoño por primera vez desde 2009 y traer el título 28 al Yankee Stadium.

TE RECOMENDAMOS