Comentarios

Brad Ausmus: "Para mí, son el mejor equipo del béisbol" | MLB | Tigres

El manager no tiene dudas

Brad Ausmus

Brad Ausmus

El manager de los Tigres, Brad Ausmus, enfrenta demasiadas veces a los Indios durante la temporada para saber de lo que está hablando.

Después de ver a su equipo perder de nuevo contra el equipo más encendido del béisbol, para llegar a su decimonoveno juego consecutivo con victoria, el mandamás dejó claro que no hay mejor equipo en este momento que el equipo de Cleveland.

"Para mí, son el mejor equipo del béisbol", dijo Ausmus a Chris McCosky de Detroit News. "No es por desmeritar a los Dodgers o los Astros, pero creo que este es el equipo más equilibrado y probablemente la mayor amenaza para cualquiera que intente ganar una Serie Mundial, ya que cubren todas las facetas del juego".

De hecho, con cada victoria de los indios ante el equipo de Detroit, se acercan cada vez más a ser el mejor récord de las Grandes Ligas, ya que los Dodgers de Los Ángeles cayeron por undécima vez consecutiva el lunes contra los Gigantes de San Francisco, y se colocaron a sólo cuatro juegos del equipo californiano.

Pero Ausmus ve mucho más que sólo número, el ex-receptor de 48 años habló de la conformación del equipo y la profundidad más allá de las estrellas establecidas como Francisco Lindor, Edwin Encarnación, Corey Kluber y Andrew Miller, como la razón por la cual son los rivales a vencer esta temporada.

"Miras a su equipo y parecen un gran plan", explicó Ausmus. "Pero muchas cosas han sucedido ahí, no esperaban que José Ramírez fuera un jugador de calibre de MVP. Lonnie Chisenhall fue un tercera base hace un par de años, ahora se ha convertido en un muy buen jardinero que puede mover el bate".

"Para ser un buen equipo, tienes que tener algunas sorpresas, algunos diamantes en bruto y ellos los tienen."