Comentarios

¿Pasará la línea del impuesto de lujo los Filis de Filadelfia?

Directiva de los Philadelphia Phillies habla sobre la postura del club en ese tema económico 

A medida que los Filis de Filadelfia han aumentado sus gastos en los últimos años, la pregunta se ha vuelto inevitable: ¿cruzarán la línea de impuestos de lujo por primera vez y, de ser así, cuándo? El gerente general, Matt Klentak, y el presidente, Andy MacPhail, discutieron el tema en el campamento, como informan Scott Lauber y Matt Breen, del Philadelphia Inquirer.

Incluso cuando Klentak minimizó la importancia de la línea límite de $ 208MM en la toma de decisiones del equipo, también pareció reconocerlo como un factor bastante prominente en el proceso interno de toma de decisiones. Klentak calificó la línea del Impuesto sobre el saldo competitivo como una "guía" en lugar de una "barrera".

El caucho se encuentra con la carretera cuando un principio establecido se pone a prueba en el mundo real. Klentak dice que todavía no ha sucedido del todo, y explica que el equipo:

Nunca llegó al punto de preguntar realmente sobre [cualquier movimiento] porque nunca hicimos un intercambio de béisbol que pensamos que era correcto".

Si surge una oportunidad que obligaría a los Filis a pagar una factura de lujo, Klentak dice que:

Esperaría tener un diálogo bueno y productivo con nuestros propietarios sobre el asunto."

Por su parte, MacPhail sugirió un deseo más claro de ingresar al reino de lujo si las circunstancias lo justifican:

Es mi esperanza y, francamente, mi expectativa de que vamos a superarlo este año".

Leído de una manera, es una fuerte indicación de que el club tiene la intención de gastar. Lea otro, es un reconocimiento de que la organización gastará más efectivo si el equipo se encuentra en una posición lo suficientemente competitiva. Eso significará esperar para descubrir cómo puede funcionar el róster ya reunido.

En comentarios de interés más general, para MLBPA, si no para el fanático casual, MacPhail expuso con bastante claridad cómo los equipos, incluso aquellos con ingresos tan grandes como los Filis, ven la función del impuesto: 

Nadie puede vivir por encima. Las sanciones son demasiado severas, no solo económicamente, sino que te atrapa de diferentes maneras".

Probablemente no tomará mucho forzar una decisión sobre el asunto del impuesto de lujo. Los Filis ya están en eso. Cot’s on Contracts tiene al club sentado en $ 203MM en nómina CBT, que también es la estimación de Lauber. Roster Resource tiene ese número más de $ 2MM más alto, lo que significaría aún menos espacio para respirar.

El cálculo de la nómina para fines de TCC es un proceso en evolución, por supuesto. Las decisiones tomadas durante la temporada pueden moverlo hacia arriba o hacia abajo. Y no es que haya una penalización drástica por repasar (solo el 20% sobre el monto sobre la línea). El impacto financiero real solo aumenta cuando entras en niveles de multas impositivas más altos y lo haces durante varias temporadas.

Entonces, ¿qué significa todo esto desde una perspectiva práctica? Quizás Klentak debería tomar su palabra cuando dice que el equipo está satisfecho con el talento que ha reunido, que incluye una larga lista de veteranos notables en acuerdos fuera de róster.

Obviamente, hay espacio para mejorar y profundizar el staff de pitcheo y / o para agregar un intérprete establecido en la tercera base o campo central. Pero eso requerirá un mayor nivel de participación de la propiedad para completarse, a menos que Klentak pueda resolver algo que sea en su mayoría neutral en costos.

Lo más probable es que cualquier movimiento más allá de la línea, en caso de que ocurra, ocurra durante la temporada. MacPhail dice que el club tiene la intención de:

Evaluar lo que tenemos y hacer una determinación en la temporada como si vamos a ir o no".

Aparentemente, la oficina principal ya ha comprometido la mayor parte del dinero que se le ha asignado, incluso si su gasto es visto como una guía en lugar de una "barrera dura".

 Jeff Todd/MLBTradeRumors

TE RECOMENDAMOS