Comentarios

Pedro Martínez 'ruega' a MLB y a los peloteros que se pongan de acuerdo de una vez

¡Pedro quiere beisbol!

Pedro Martínez 'ruega' a MLB y a los peloteros que se pongan de acuerdo de una vez

Pedro Martínez 'ruega' a MLB y a los peloteros que se pongan de acuerdo de una vez | Getty Images | AFP

En los últimos días ha habido un avance substancial en las negociaciones entre la MLBPA y los propietarios de los equipos y quizá la temporada 2020 no sea algo tan lejano cómo parecía hace unos cuántos días. Sin embargo, aún no hay nada seguro y para algunas estrellas del pasado de Grandes Ligas, ésto los llena de preocupación.

Cómo al Salón de la Fama, Pedro Martínez, quién según comentó a NBC Sports su deseo que la temporada comience lo antes posible, y ruega a los dueños y a los peloteros que lleguen a un acuerdo pronto:

Espero que los jugadores y los dueños dejen de pensar en sus propios intereses y comiencen a pensar en la fanaticada. Creo que es el moento perfecto para que los equipos salgan al terreno y la gente se distraiga un poco de todo lo que ha estado pasando, no sólo de la pandemia, sino de lo demás que está ocurriendo.

Estados Unidos está pasando por un momento muy convulso en su historia, al haber protestas en todo el territorio con la policía reprimiendo a los manifestantes con extrema brutalidad tras el asesinato de George Floyd a manos de un oficial, además de la pandemia global de Covid-19.

TE RECOMENDAMOS